Seguria

Sun Air

Soluciones de energía estacionaria para energías renovables.

Sun Air

Sistema de recirculación de electrolito para celdas OPzS. Los sistemas HOPPECKE sun air utilizan bombas de aire para forzar la recirculación del electrolito en la celda desde su base. Las burbujas de aire crean un flujo turbulento interno dentro de la batería asegurando una densidad homogénea del electrolito en toda la celda. El sistema enciende y apaga automáticamente y es libre de mantenimiento. Los sistemas HOPPECKE sun air son fáciles de instalar (plug & play) y pueden ser alimentados por las mismas celdas en las cuales son instalados. Para una operación segura, el sistema es equipado con una bomba libre de mantenimiento y un filtro a la entrada de aire.

VENTAJAS
  • Recarga económica: reducción de costos a través de una mayor eficiencia de carga y un tiempo de carga significativamente reducido.
  • Respetuoso con el medio ambiente: el tiempo de funcionamiento reducido de los generadores adicionales (diesel) protege el medio ambiente y ahorra costos.
  • Duración extendida de la batería: sin estratificación de la solución ácida.
  • Costos mínimos de mantenimiento: sistema de bomba sin mantenimiento con control automático.
  • Costos de servicio de batería reducidos: el consumo de agua es reducido por lo que los intervalos de rellenado son más largos.

ESCRIBENOS AHORA

Estamos disponibles para atender cualquier duda que pueda surgir, escribanos.
Anote sus datos por favor para poder atender su duda.