Trak | monitor
Para la alimentación eléctrica de vehículos y carretillas elevadoras, utilizados para el transporte de personas y mercancías.
Para la alimentación eléctrica de vehículos y carretillas elevadoras, utilizados para el transporte de personas y mercancías.
Aquí encontrará los puntos destacados de la cuadrícula HOPPECKE.
Aproveche nuestras innovaciones.
Trak |Monitor de HOPPECKE va a incrementar la seguridad de su operación y le permite, también, utilizar la totalidad de baterías y sala de carga lo más eficiente posible.
BENEFICIOS DE UN VISTAZO:
Duración prolongada de la batería
Mediante el uso continúo y el uso constante de todo el conjunto de baterías en la estación de carga.
Costos de mantenimiento reducidos
Se evita el uso excesivo o insuficiente de las baterías. Esto reduce el tiempo y el costo del mantenimiento y reparación de la batería.
Mayor productividad
Debido a la utilización constante de alta capacidad, la estación de carga debe visitarse con menos frecuencia para cambiar la batería.
HOPPECKE es algo más que un simple proveedor de baterías de tracción y sistemas de propulsión eléctrica: proporcionamos energía. Diseñamos nuestros productos y soluciones teniendo en cuenta todos los factores relevantes y los adaptamos a las necesidades específicas de nuestros clientes. Aproveche nuestra experiencia para reducir sus costes de inversión mediante la construcción modular y los sistemas de energía flexibles. Optimice su flota de vehículos y ahorre energía.
Cuente con nosotros como tu socios estratégicos en el campo de Energía Acumulada, tanto en baterías y cargadores de tracción como en baterías y cargadores estacionarios.