Seguria

Baterías para Montacargas

Nuestras baterías para montacargas están certificadas para 1700 ciclos, la mayor duración del mercado. Tienen una vida útil real de más del 50% de las baterías para montacargas nacionales. Contamos con baterías en stock, puede llamar al numero o correo que están en la parte superior de esta pagina o al Whatsapp que esta en la parte inferior derecha de esta pagina.

Las Baterías de Litio de Hoppecke, pueden reemplazar automáticamente a las baterías de Plomo ácido. Cuentan con un BMS que se encarga de todas las funciones de seguridad electrónica.

Además cuentan con una plataforma en la nube que asegura un completo control de la batería y el equipo.

Baterías Trak Uplift

Baterias de alta capacidad, con una expectativa de vida de 1750 Ciclos (80% DOD, Uso diario)

Cargadores

Sistema confiable de carga, que además prolonga la vida útil de sus baterías (Carga de ecualización)

Aquacheck

El aquacheck classic es un indicador electrónico de nivel de electrolito con un LED verde de un solo color que se enciende mientras no se alcance el nivel mínimo de llenado. El LED está integrado en el cabezal del sensor y proporciona información.

Trak Bloc

Baterías para barredoras de tracción monobloque libres de mantenimiento. El diseño compacto de las baterías HOPPECKE trak bloc es ideal para todas las aplicaciones en las que el espacio disponible es limitado. Las baterías de bloque se utilizan específicamente en máquinas de limpieza, sillas de ruedas eléctricas, caddies eléctricos, barcos y remolques.

Trak | collect premium

Es una unidad de medición, análisis y comunicación para baterías de plomo-ácido en todas las aplicaciones industriales.

Trak | monitor easypick

El sistema Trak | Monitor de HOPPECKE es una solución integral de monitorea y administra gestión de la sala de carga y cargadores, la flota y la energía, incluidos los informes y el acceso en línea.

Trak | xchange BT

El carro intercambiable de libre movimiento fue desarrollado especialmente para transpaletas eléctricas y montacargas recoge pedidos de baja altura con cambio lateral de batería. El transportador de rodillos permite un cambio rápido de la batería…

Batería de Litio

Las Baterías de Litio de Hoppecke, pueden reemplazar automáticamente a las baterías de Plomo ácido. Cuentan con un BMS que se encarga de todas las funciones de seguridad electrónica.

Además cuentan con una plataforma en la nube que asegura un completo control de la batería y el equipo.

Desde baterías para montacargas hasta sistemas móviles de almacenamiento de energía para la propulsión de vehículos industriales y comerciales, (baterías para barredoras) Seguria como representante de HOPPECKE suministra energía eléctrica allí donde es necesaria.

La gran variedad de productos HOPPECKE trak brinda el sistema de energía más conveniente para equipos eléctricos y vehículos industriales. Nuestra tecnología hace factible el transporte de mercancías sin emisiones. HOPPECKE , a través de SEGURIA en el Perú, brinda todas las tecnologías disponibles, Los productos y soluciones HOPPECKE trak se usan para dar energía a máquinas de limpieza y equipos de elevación, por referirse sólo algunos ejemplos. Nuestra tecnología también provee energía para todo tipo de vehículos eléctricos, incluyendo montacargas, vehículos guiados automáticos, vehículos comerciales, autobuses, barcos, sillas de ruedas y vehículos de ocio.

Los vehículos eléctricos, equipadas con baterías, emiten una menor cantidad de CO2 y muy poco ruido, ello es esencial en ciudades y áreas urbanas.

En baterías para montacargas, ya sea plomo ácido, litio o níquel, HOPPECKE produce todas las tecnologías de almacenamiento de energía.

Nuestras baterías para montacargas de tracción HPzS o HPzB, están certificadas para una duración de 1700 ciclos, con una profundidad de descarga de 80%, ello de acuerdo a la norma CEI 60254. Esto quiere decir, que a luego de 1700 ciclos, en términos de un adecuado mantenimiento, aún debe de conservar una capacidad de 80%. que mas del 40% que lo que ofrece nuestra competencia Nacional.

Además contamos con las siguientes ventajas, en nuestras baterías para montacargas.

  • Sensor Nivel electrolito
  • Bornes garantía 4 Años
  • Cofre Metálico plastificado
  • Muy Bajo Mantenimiento

 

Nuestras baterías de Montacargas además cuentan con la menor cantidad de Antimonio lo que le asegura un menor consumo de agua que la competencia.

Contamos con la solución más adecuada para su necesidad y estaremos complacidos de responder a sus consultas.

HOPPECKE TRAK – Acción a plena potencia

HOPPECKE es más que un proveedor de baterías de tracción: proporcionamos energía. Hacemos diseñamos de productos y soluciones de una manera global, pensando en cada detalle, considerando absolutamente todos los factores relevantes y luego adaptamos ello a las necesidades de nuestros clientes. Utilice nuestra experiencia acumulada para reducir sus costos de inversión. Optimice su flota de vehículos y ahorre energía.

ESCRIBENOS AHORA

Estamos disponibles para atender cualquier duda que pueda surgir, escribanos.
Anote sus datos por favor para poder atender su duda.